Por: Angie Durazzo
Fotos: Lulú Urdapilleta / Cortesía OCESA

Il Divo regresó a tierras mexicanas, con un homenaje a su compañero Carlos Marín por su fallecimiento el año pasado.

El concierto comenzó alrededor de las 8:30 pm abriendo con “I’ll be there”, lleno de nostalgia, melancolía pero mucho amor hacia su compañero.

“Estos últimos dos años han sido difíciles para todo el mundo, hemos perdido amigos, familiares y compañeros Carlos vivirá en nuestros corazones por siempre”. David Miller

Nos contaron diferentes anécdotas sobre cómo fue su relación con Carlos, que gracias a él se conocieron se hicieron un cuarteto vocal masculino, posicionándolos en 2008 como una sensación a nivel mundial, por su parte “Urs Bühler” contó que Carlos quería que tuvieran bailarinas en el show, así fue como contrataron a Leticia Crespo, una hermosa madrileña; con la que actualmente estaba casado.

Nos presentaron oficialmente a la cuarta voz que se sumaría a la agrupación, Steven Labrie, barítono americano-mexicano, “Estamos aquí para celebrar la vida de Carlos Marín un artista increíble con una voz única y es un privilegio compartir el escenario con Il Divo”.

Al final del concierto terminaron con “Time to said goodbye”, una magistral interpretación, iluminando el auditorio nacional con las luces de los celulares de los asistentes, sin duda Carlos estuvo aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.