13115852_10154013812677752_1458406313_n

La firma pretende redefinir a los anteojos como accesorio acorde a nuevas tendencias de moda y diseño

Por Alejandro Barragán
@Lex_Barragan

ICU Eyewear redefine a los lentes alejándose del paradigma del incómodo accesorio para quien necesita utilizarlos, por el contrario, su propuesta es convertirlos en un accesorio complementario al look de cada usuario sin descuidar su salud visual.

El diseño y manufactura de los estas gafas cumplen con las exigencias de lamoda actual sin descuidar la salud visual de sus clientes. La firma toma inspiración en las tendencias internacionales para la creación de sus diferentes modelos, los cuales ofrecen ingeniosos grabados, cristales luminosos e incluso opciones ecológicas.

La luz solar puede dañar al ojo humano debido a que los tejidos contienen moléculas las cuales absorben esta luz. Este daño puede generarse por la ruptura en la unión de cadenas moleculares así como en la formación de radicales libres.

13090682_10154013812682752_1745937295_o

El ojo humano es capaz de resistir los daños ocasionados por la luz solar, sin embargo, factores como la edad, la nutrición, factores bioquímicos y genéticos así como el grado de pigmentación de la piel pueden provocar vulnerabilidad. Asimismo ciertas condiciones de iluminación precisan la utilización de lentes con características absorbentes o de protección.

Las últimas tendencias en la moda así como los propositivos diseños de ICU pretenden desvincular estos accesorios con el paradigma de lo aburrido. Cada par de gafas es una herramienta para leer mejor así como una declaración de personalidad a un precio muy accesible con la practicidad de poder obtenerlos vía internet.

13084172_10154013812672752_1820822916_n

Estos lentes están fabricados específicamente para personas que buscan mantener una visión saludable sin sacrificar el estilo que los define. Las principales cualidades de estos anteojos son su durabilidad, ligereza, y diseño el cual no deja indiferente a ningún usuario.

Los creadores de estos lentes sostienen que el look de las personas no debe limitarse a la ropa, relojes, corbatas, bolsas y accesorios. Por el la firma invita a los consumidores a reflejar su estética personal a través de la gran variedad de lentes de lectura para hombre y mujer así como los de sol. Si tu estilo es clásico, refinado, retro, moderno o la combinación de uno o más de estas gafas tienen un diseño especial para ti. Cada par de anteojos incluye un estuche acorde a su diseño para su protección.

Actualmente la firma cuenta con una amplia gama de modelos para hombres y mujeres, asimismo ofrece con una línea de lentes solares los cuales cuentan con micas polarizadas para brindar una máxima protección contra rayos UVA y UVB con lo cual ayudan a mejorar la visibilidad ante cualquier condición de luz solar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.