Por: Augusto López
Esta semana vivimos la celebración por el primer aniversario de House Of Vans, para la cual se contó con cuatro días de fiesta; y quien se encargó de cerrar dicho festejo, fue La Mala Rodríguez el pasado domingo 04 de diciembre.
El evento se llevó a cabo desde muy temprano, -cabe mencionar que para poder disfrutar de las actividades, no hubo necesidad de realizar algún registro, la única condicionante era llegar temprano para obtener la entrada-, y el venue estuvo a su máxima capacidad.
Desde las las 15 h, HoV abrió sus puertas el recinto para dar inicio con la presentación del documental: The Tony Alva Story. Seguido de los talleres de skate y manualidades, los asistentes no pudieron estar más maravillados al estar presentes en dichas actividades, y como ya se había anunciado, el plato fuerte para cerrar la celebración fue la presentación de La Mala Rodríguez.
El acceso para este show que se dio desde las 18:30 h, era necesario haber realizado el registro previo en la pagina oficial y asi llegamos a la hora pactada, con una afluencia considerable pero siempre en orden, sello característico de los organizadores, el público estaba muy ansioso, pues ya quería disfrutar del concierto de la cantante española.
Poco después de las 20 h, salió a escena la Mala Rodríguez, quién inicio el concierto con una de sus canciones más emblemáticas, «La Niña». El público se prendió, y entré gritos, vitoreos y brincos, inició lo que fue una excelente presentación.
La Mala se dio el tiempo de brindar con tequila en mano y compartió esta bebida con los asistentes que estaban en primera fila; recorrió todo el escenario con su energía y su sensualidad que la caracterizan. Siguieron temas como «33», «Quién manda» y «Tengo un trato» en el escenario, donde fue acompañada de sus bailarinas, quienes se encargaron de prender aún más el ambiente (que si de por sí estaba de locura total, fue un detonante más que puso a bailar a los asistentes).
Podemos decir que fue una celebración redonda, y que tuvo un cierre excepcional. House of Vans está marcando una manera diferente de acercar las artes para el público.