Por: Amaury Berdejo

La cuenta regresiva para 2023 comienza y las reflexiones sobre lo que logramos y lo que no, pueden rondar nuestros pensamientos. Pero Marco Mares nos enseña que a pesar de las tormentas o que las cosas hayan estado extrañas: estamos bien.

Un sencillo optimista e incluso sanador. Palabras que todos necesitamos escuchar y que reconfortan, que se sienten como el abrazo de un viejo amigo o como mirar la sonrisa de un ser amado.

Luego del exitoso lanzamiento de su doble sencillo “Al Mar/Autodestruir” a principios de este mes, el cantautor nominado al Grammy® Latino Marco Mares llega con “Estamos Bien”, su más reciente sencillo y el broche de oro perfecto para cerrar el libro del gran año que fue 2022, dando así la bienvenida a 2023.

“Estamos Bien” lanzado por Rebeleon Entertainment, Nakama Entretenimiento y Virgin Music US Latin es el reflejo de un año difícil, un año en el que el propio Marco reconoce que “todo lo que podía salir mal, salió mal”. Sin embargo, a pesar de las dificultades a las que se enfrentaron en 2022, la canción transmite mucha tranquilidad, esperanza y optimismo, gracias a una vibra relajada de reggae y melodías de ukelele contagiosas, lo que la convierte en una increíble fuente de consuelo, para los fanáticos que pueden estar luchando con sentimientos similares.

Es un poderoso recordatorio para todos, a pesar de la adversidad y los momentos difíciles que podemos enfrentar en la vida, para mantener siempre nuestros ojos en la luz brillante al final del túnel, porque es esa luz que nos mantiene avanzando y cada día más cerca de alcanzar nuestros sueños.

“La canción es una celebración de cómo, después de todo lo que pasó, estamos aquí y estamos bien”, comparte Mares sobre su nuevo lanzamiento.