fileoadhnfpljfke

EL LUGAR MÁS FAMOSO EN MÉXICO PARA COMPARTIR CON AMIGOS LA HOOKAH, EN UN AMBIENTE ÚNICO.

 

OFRECE UN MENÚ COMIDA-FUSIÓN DE AUTOR Y MÚSICA EN VIVO CON ARTISTAS DE DISTINTOS GÉNEROS, NACIONALES E INTERNACIONALES.

 

A lo largo de más de 14 años Hookah Lounge es y será el único lugar en México que ofrece a los comensales una experiencia inigualable, a través de la gran variedad de  sabores exclusivos de la Hookah, así como un menú comida-fusión de autor, con platillos árabes, en un ambiente cálido.

La Hookah o “narguile”, de origen orienta, es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco; Hookah Lounge cuenta con una gran variedad de sabores exclusivos y preparados al momento por expertos en la materia, de los cuales podemos destacar: frutas con menta, uva con manzana, limón con ron, durazno y Jägermeister.

Asimismo esta aventura de sabores, que debe compartirse entre amigos y/o familiares, va de la mano de un menú de autor que integra entradas, platillos fuertes y postres árabes.

 

Hookah Lounge te invita también a disfrutar la vida nocturna de nuestra ciudad, ya que a lo largo de la semana cuenta con diversos eventos musicales, culturales y relacionados con el entretenimiento como martes de Karaoke, miércoles de Lady’s Night, jueves de Hip–Hop y viernes y sábado con música de reconocidos músicos de distintos géneros y DJ´s (nacionales e internacionales); todo esto a partir de las 23 horas.  El programa de actividades se da a conocer a través de las redes sociales de Hookah Lounge cada semana.

 

Para los habitantes del norte y poniente de la ciudad de México, Hookah Lounge cuenta con las sucursal Santa Fe y Satélite, esta última destacada por su extraordinaria terraza, desde la que podrás disfrutar de una incomparable vista panorámica. Hookah  Satélite se encuentra abierto de miércoles a sábado de 18:00 a 2:00 horas y los domingos de 18:00 a 00:00 horas, para que todos los asistentes disfruten de los eventos especiales como sus Tardeadas Grill.

 

Hookah Condesa:

Campeche 284 Colonia Condesa, Cuauhtémoc.

Horario: Lunes, martes y miércoles de 18:00 a 1:30 Hrs.

Jueves, viernes y sábados de 18:00 a 2:00 Hrs.

Domingo de 18:00 a 00:00 Hrs

 

Hookah Satélite:

Av. Pafnuncio Padilla 26, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, D.F.

Horario: Miércoles de 18:00 a 1:30 Hrs.

Jueves, viernes y sábado de 18:00 a 2:00 Hrs.

Domingos de 18:00 a 00:00 Hrs

 

Hookah Santa Fe:

Avenida Vasco de Quiroga, 3880, Delegación Cuajimalpa, Colonia Lomas de Santa Fe, 05300 Ciudad de México

Horario: Lunes, martes y miércoles de 18:00 a 1:30 Hrs.

Jueves, viernes y sábados de 18:00 a 2:00 Hrs.

Domingo de 18:00 a 00:00 Hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.