hinds leave me alone

 

Luego de que Hinds  anunciara su primera presentación en  México, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de junio en el Foro Indie Rocks!,  el cuarteto de chicas integrado  por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen,  nos sorprende con su nuevo videoclip.

El video de la banda madrileña fue dirigido por John Strong y tiene como protagonista la canción Easy de su disco debut “Leave Me Alone”,el cual llegará próximamente en su versión física.

Según la propia banda… “Easy es el peor momento en el universo durante una relación, es cuando tú amas a alguien pero sabes que a él nunca le importará ya; son esos momentos de pesadilla que pasas con él, cuando todo está perdido. Es ese punto en el que puedes llegar a la autodestrucción, ya nada puedes hacer y es demasiado tarde para tomarlo con calma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.