Por: Sandra Flores Valle

El pasado sábado 4 de marzo, se llevó a cabo el festival Hellow Vibes, en su primera edición en la ciudad de México, y esta ocasión la sede fueron las instalaciones del velódromo Olímpico, mismo que fue una gran fiesta, que comenzaba alrededor de las 13:00 horas, con dos escenarios, llamados “Main Stage” que se encontraba al aire libre y “Salón perreo”, una carpa cerrada a un costado del estadio.

Daba inicio este gran acontecimiento musical representando lo más nuevo de la cultura urbana, te ponían a navegar a los presentes entre sonidos como el rap, el reggaetón, el trap y el pop. El evento daba inicio con Alan WITTELS, AKASHA Y MILLONARIO, para prender el ambiente en el “Main Stage” con diversos temas, y dando tiempo para que el recinto fuera recibiendo a más y más personas.

Mientras tanto en el “salón perreo”, la música no paraba gracias a las DJ´S ANSIEDAD, SUGAR MAMI, MUCHA ONDA Y ROSA PISTOLA, que deleitaban a los asistentes con mezclas de música rap, el reggaetón, el trap, el pop y como no podía faltar hasta cumbias y Amor prohibido de Selena.

El recinto continuaba llenándose y llegaba el turno de BELLAKATH, acompañada de la DJ FOXY, quienes eran de las artistas más esperadas, y el público se dejó sentir entonando todas las canciones, de estas, entre las más coreadas estaban “La gata de la agrícola Oriental”, “R9 Aleteo”, “Lluvia de Micheladas”, “Fabulosa de parís” y el súper hit del momento  “Gatita”, con la que todos los asistentes gritaban y cantaban y perreaban, haciéndonos ver por qué era una de las más esperadas dentro del festival.

Para estos momentos el Velódromo Olímpico se encontraba casi lleno en su totalidad y Salía al escenario Mario Bautista quien estaba cumpliendo años y aprovecharon el festival para festejarlo junto con toda su familia y con un público espectacular entonando sus mejores éxitos, como “Cabrón yo puedo”, “Tequila”.

Llegaba el turno del portorriqueño  LUNAY, quien cautivo a su público con su calidez y sus grandes muestras de aprecio a hacia sus fans mexicanos, y sus éxitos como “Fantasía”  y para cerrar el evento se presentaba el reencuentro del Babo y el Cartel de Santa, ahora si, con un Main Stage a reventar, y como era de suponerse, no podían faltar esos grandes éxitos como “Si te vienen a contar”, “Volvió el Sensei”, “Hey si me ven”, “A ti te  da besitos” y por último, para cerrar con broche de oro, llegábamos todos juntos al final del evento como bien lo dice la canción “Éxtasis”, y “Todas mueren por mí”.

Con esto llegábamos al final del tan esperado Hellow Vibes, muy cansados pero satisfechos con el evento, esperando ya desde este momento el anuncio de la siguiente edición para conocer a los participantes del mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.