Nota y fotos por: Nadja Fernández

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris estuvo iluminado, no sólo con un increíble juego de luces, sino por la presencia de los excelentes músicos que conforman Gran Sur y grandes invitados.

Apenas el show comenzó ya se hacían escuchar  “Te amo Sofi” y “Grande Cha” , de varios de los asistentes, hombres y mujeres por igual y con esa increíble energía comenzó una noche llena de música.

Después de algunas canciones con grandes vítores, llega la primera invitada, Carmen Ruíz que interpretó “La Calma” junto con Gran Sur, que fue súper aplaudida y es que ese conjunto era de ensueño.

Sofi nos contó la historia de “Sólo Quédate”, que fue un sueño que tuvo su mamá donde veía al padre de Sofi ya fallecido, que le decía que se encontraba en un ligar increíblemente bonito y que le dolía mucho no poder compartirlo con ella.

Las siguientes invitadas de la noche fueron Jazmín Solar para interpretar “Lo que Soy” y Marcela Viejo con “Órdenes para mí” ambas súper aplaudidas.

Confirmando que Gran Sur está inspirado en México y sus grandes intérpretes de la banda ofrecieron “Te Extraño” de Armando Manzanero y “Flore de Azálea” de Jorge Negrete.

Para cerrar la noche, esta banda mexicana nos deleitó con “Pa’l Altar”, “Vamos a Brindar” y “Ni de mano ni de beso” donde las chicas invitadas participaron también como coristas de Sofi Mayen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.