Nota por: Mozel Montserrat

La banda sueca de hard rock, Ghost, llegará al Palacio de los Deportes para ponerle fin a la gira de su último álbum, Prequelle.  Esta banda y su onda muy oscura, nos han atrapado pues son todo un espectáculo en el  escenario y esta vez no será la excepción pues convertirá el palacio en una Catedral Medieval. ¿Puedes imaginártelo?

La primera vez que los suecos pisaron un escenario en México, fue en el 2013 cuando le abrieron a Iron Maiden y fueron muy bien recibidos, pues su música misteriosa tiene algo que atrapa, así que no puedes perdértelos.

No te puedes perder este concierto, ya que habrá una misa negra en el Palacio de los Deportes, que será digna de sacar tu lado más oscuro y de matear duro con los riffs de los suecos; además de que bandas con el performance y vestuario de Ghost, son un show único que vale la pena si eres de alma negra no te lo puedes perder.

Vete con tu look más desalineado y oscuro para escuchar la misa negra del cardenal Copia, en compañía de sus Ghouls sin nombre, y disfruta de su macabra ejecución en el Palacio,

La cita es el próximo 3 de marzo y los boletos salen a la venta el pasado 4 de octubre, podrás adquirirlos a través de Ticketmaster o en taquillas del Palacio.