Por: amaury Berdejo
Flume, el productor australiano, ganador del GRAMMY, se prepara para celebrar 10 años de éxito y música electrónica. El evento tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, y contará con la participación especial de Chet Faker.
Flume ha lanzado un nuevo álbum sorpresa, titulado Things Don’t Always Go The Way You Plan, que contiene 10 pistas de música que ha grabado a lo largo de su carrera y que no había lanzado hasta ahora. Este disco incluye colaboraciones con Panda Bear, Isabella Manfredi y Injury Reserve, entre otros. Se espera que el artista estrene algunas de estas nuevas canciones durante su presentación en la Ciudad de México.
El concierto será una oportunidad única para que los fans disfruten de la música de Flume en vivo, así como de la presencia de Chet Faker, quien también es uno de los productores más destacados de Australia. El artista presentará algunos de sus mejores hits, incluidos los temas de su último álbum Hotel Surrender, que lo llevaron a la cima de las listas de éxitos en todo el mundo.
La preventa de boletos para el concierto comenzará mañana 14 de marz, para los titulares de tarjetas Citibanamex. Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del miércoles 15 de marzo en la Red Ticketmaster. Este evento será organizado por OCESA, la principal empresa de entretenimiento en México.