Fisher-Price, la marca líder en desarrollo infantil, lanza Seamos Niños, una nueva línea de comunicación invitando a los adultos a mirar el mundo a través de los ojos de los pequeños y a jugar con ellos ya que, a través del juego es cómo podemos volver a ser niños y ayudarlos en su desarrollo.

Por medio de esta nueva comunicación, Fisher-Price se reinventa y motiva a los padres a crear los momentos más divertidos de la mano de los niños para disfrutar de horas de juego, nutrir los momentos de convivencia y llevar a otro nivel la diversión en familia. Seamos Niños nace también del deseo por recordar a todos que los juguetes son un lenguaje universal y permite que adultos y niños se diviertan por igual.

“Seamos Niños nos invita a ver el mundo desde la perspectiva de un niño. Nuestro objetivo, es motivar a los papás a recordar sus aventuras de juego para que puedan recrearlas junto a sus pequeños. Como expertos en desarrollo, sabemos que el vínculo que se genera entre padres e hijos durante el juego es parte fundamental del óptimo crecimiento de los niños”, comentó Miguel Ángel Torreblanca, Director de Mercadotecnia de Fisher-Price.

Reforzando su objetivo por regresar la magia de aquellos días de juego, Fisher-Price te invita este 22 de febrero a Divertipatio a partir de 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde en Walmart Plaza Oriente, un espacio donde chicos y grandes podrán volver a ser niños al divertirse con los juguetes icónicos de Fisher-Price a gran escala.

Con este lanzamiento global, Fisher-Price inicia una etapa de acciones enfocadas a reforzar el vínculo entre padres e hijos, para que se conviertan en los mejores compañeros de juego. A través de espacios abiertos al público, como el próximo Divertipatio en CDMX, y volumétricos en diferentes partes del mundo, los adultos podrán retratar la magia de lo que los niños ven y sienten mientras disfrutan de momentos de juego con experiencias sensoriales, reviviendo historias que los impulsen a reír y divertirse sin preocupaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.