El Salón más emblemático de la Ciudad de México: el Salón Los Ángeles será encargado de recibir a una de las bandas más importantes a nivel mundial por su ingenio, energía e imponente sonido, desde Rumania Fanfare Ciocârlia llega a México este 7 de Noviembre a las 19:00 hrs, a lo que será una verdadera fiesta de música balcánica donde contará la presencia de talento mexicano como Triciclo Circus Band (D.F), Noir Manouche (D.F) Furia con Lujuria Sonidera (Oaxaca) y Disco Balkan quién festeja su séptimo aniversario. Una noche que promete ser una verdadera fiesta de música balcánica y baile.

Fanfare Ciocarlia 2015

Considerados como pioneros del género de la Península Balcánica Fanfare Ciocârlia se ha posicionado y ha logrado popularidad internacional, catalogándolos como unas de las bandas gitanas contemporáneas más importantes de Europa, con más de dos mil conciertos en 70 países. Ahora regresan a México como parte de su gira mundial, festejando 20 años de trayectoria.

Como parte de este gran festejo Triciclo Circus Band será la banda mexicana que compartirá escenario en el Salón Los Ángeles, caracterizada por su música llena de color circense, folclore mundial, alegría y melancolía con la imagen característica de payasos vagabundos y que se ha colocado en el gusto de la gente y ha formado parte de múltiples festivales importantes en nuestro país. Disco Balkan conocido como DJ Blacky especializado en sonidos procedente del Este de Europa formara parte de este gran evento, con ritmos asimétricos fusión folk y música electrónica. Furia con Lujuria Sonidera dúo de Folk-Tech, Nü Latin, originarios de Oaxaca, fusionan géneros principalmente Cumbia + Beats donde retoman el folclor y música tradicional con ritmos electrónicos contemporáneos y Noir Manouche del Distrito Federal banda de jazz Manouche, donde integran corrientes musicales contemporáneas y tradicionales de origen francés romaní, su actuación en vivo se desenvuelve en lugares clásicos del movimiento de jazz para dar a conocer esta corriente enérgica y virtuosa.

¿Quién no conoce el Salón Los Ángeles? Lugar que recibirá la gran fiesta de música balcánica con exponentes nacionales e internacionales.

PRECIOS DE CADA SECCION:

  • PREVENTA GENERAL 1: $300 (DEL 17 AL 31 DE AGOSTO)
  • PREVENTA GENERAL 2: $320 (DEL 01 AL 30 DE SEP)
  • PREVENTA GENERAL 3: $350
  • VENTA GENERAL SEMANA DEL EVENTO: $380
  • VENTA GENERAL DÍA DEL EVENTO: $450
  • VIP $600 (DEL 17 DE AGOSTO AL 07 DE NOVIEMBRE)
  • Venta de boletos sin cargo en Taquilla del Lugar Tel. 5597

EVENTO PRESENTADO POR: FANFARE CIOCÂRLIA, TRICICLO CIRCUS BAND CELEBRANDO 7 ANIVERSARIO DE DISKO BALKAN

BOLETÍN INFORMATIVO FRECUENCY MEDIA MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.