unnamed (1)

La agrupación musical jalisciense FESWAY (conformada por Fernando Arias, Sofía Orozco y Yolihuani Curiel) lanza el día de hoy el videoclip de «BLANCO», el primer sencillo de su nuevo material discográfico titulado ELEVEN, grabado y producido por SACHA TRIUJEQUE (Gustavo Cerati, Cartel de Santa, Kinky, Alejandro Sanz, Pepe Aguilar, entre otros).

“BLANCO” habla del simbolismo detrás del color blanco, ya sea como sinónimo de la diosa lunar (Diana) o como la «nada» llena de «todo» antes del nacimiento o la muerte. Comienza dentro de un estilo Synth Pop atmosférico que da lugar a un juego de riffs entrecortados de guitarra, un ritmo de batería que es un ir y venir entre toms y tarola, además de voces suaves y femeninas que fusionados, dan como resultado un tema explosivo, experimental y sofisticado.

El videoclip, dirigido por MÓNICA ACEVEDO, es un playback en blanco y negro con dobles exposiciones en movimiento que hacen hincapié en la estética monocromática que ha caracterizado a la banda desde sus inicios. Lo que se busca transmitir con «BLANCO», más que un guión o una historia, es simplemente una experiencia sensorial… Ver, escuchar y sentir… Dejarse llevar.

Por su sonido, estilo y estética, «BLANCO» es el perfecto hilo conductor entre el primer álbum de la banda titulado ALAS Y GARRAS y su más reciente producción discográfica ELEVEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.