Luego de su primera edición, el FESTIVAL VAIVÉN está de regreso este 2017 con un line-up que integra bandas de rock, electro pop, indie y funk, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en Jardines de México (Autopista México-Acapulco, km 129, Tehiuxtla, Morelos), a un costado del lago de Tequesquitengo, Morelos.

Empire of the Sun (Australia), uno de los dúos más importantes de la música electrónica a nivel mundial encabezan el cartel, acompañados de bandas internacionales como The Kills (EU), Matt & Kim (EU/Inglaterra), el DJ Sigala (Inglaterra), Mon Laferte(Chile), DLD (México) y Slow Magic (EU) entre otros, quienes fusionados forman un “vaivén” de géneros alternativos musicales.

VAIVÉN es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y paradisiaco. Para esta segunda edición se espera la llegada de más de 15,000 espectadores.

Contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines, además se habilitarán tres zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta  la mejor y más cómoda experiencia.

Para facilitar el acceso pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses viaje redondo, saliendo de 5 puntos en CDMX (Parque de los venados, Parque España, Plaza Lindavista, Perisur y Mundo E), y un punto en Cuernavaca (Galerías Cuernavaca) con un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

Este gran evento tiene como propósito difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, generando experiencias inolvidables que queden para siempre en los recuerdos de la gente.

La venta de boletos Early Bird se encuentra ya disponible a través de Superboletos hasta agotar existencia:

General: $1200
VIP: $1550
Camping: $400
Autobus CDMX Redondo: $400
Autobus Cuernavaca Redondo: $200

* PRECIOS MÁS CARGO POR SERVICIO SUPERBOLETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.