Boletos sin cargos Festival NRMAL

La séptima edición de #FestivalNrmal, tercera celebrada en #CDMX, llega nuevamente con dos días completos de música y gastronomía en el Deportivo Lomas Altas, con una programación que reúne lo mejor de la música emergente global, con proyectos de culto reconocidos por una larga y sólida trayectoria.

En el cartel destacan bandas como Slowdive (UK), que se presenta por primera vez en Latinoamérica; Deerhunter (US), San Pedro El Cortez (MX), Future Brown (US),HEALTH (US), Empress Of (HN) y Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O. (JP).

En 2016 continúan las plataformas propuestas por #FestivalNrmal en la pasada edición: NODO, encuentro para el circuito musical contemporáneo, y #CocinaCentral, el escenario para la creatividad gastronómica.

PREVENTA 3

A menos de 100 días para la séptima edición de Festival Nrmal, nos da mucho gusto anunciar que ya sólo quedan disponibles boletos en preventa 3 ($900+cargos), que incluyen acceso a ambos días. Además de la compra en línea, se han habilitando puntos de venta en CDMX libres de cargos por servicio, y donde podrán encontrar álbumes originales de gran parte de los artistas del cartel.

INFORMACIÓN OFICIAL MALFI.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.