unnamed

Por: Oscar Sánchez
@El_Voice

Si crees que está haciendo calor, espérate a que llegue el verano, la cosa se va a poner más caliente. La tarde de este 25 de mayo, Malfico anunció la llegada del Festival Gozadera 2016, un encuentro de música, bocaditos, bailongo y mezcal.

La fiesta se llevará acabo el próximo 30 de julio, en el Centro de Convenciones Tlatelolco. El line up para esta celebración lo componen agrupaciones mexicanas y extranjeras como: Agrupación Cariño, Astros de Mendoza, CTMX, Chakruna (Perú), Dj Aztek 132, El Dusty (USA), Fauna (Arg), Frikstailers (Arg), La Furia con Lujuria Sonidera, Radio Rebelde (Col), Reptilian Commander + Mc Mamba (Arg), Sonido Gallo Negro, Sonido Satanás, Sotomayor y Tropikore (Ven).

Será una noche en donde la temperatura se elevará de manera indiscriminada sólo para poner a bailar a los asistentes y gozar el sabor de la verdadera música con esencia latina.

7d8a1fb3-ce62-48c4-921c-99e7e3e78f40

Durante la conferencia de prensa llena de música y mezcales, los organizadores del festival anunciaron algunos detalles como los precios, horarios y puntos de venta. Destacaron que esta es la una gran oportunidad para retomar el sabor de los ritmos sonideros que abundan en México y América Latina, además de seguir disfrutando del éxito que ha tenido el New Tropical Music.

Los boletos ya están a la venta, Early Bird $120 con cargos extra –hasta agotar existencias-, Pre venta $220 con cargos extra y el día del evento sólo un poco más. Éstos se podrán adquirir a través del sistema Eticket México y en La Bipo Roma, San Ángel y Coyoacán.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar el calor y sabor de la cumbia sonidera, de los ritmos calientes y de la fiesta. Endorfina Cultural te mantendrá al tiro a los detalles que salgan con respecto a esta fiesta, que seguro se pondrá con madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.