12047309_10207632518512254_894062668_n

Por: Ana Paula Sánchez Muratalla
Fotos: Diego Hurtado

 

Desde el 25 de septiembre hasta el día 2 de noviembre el parque de atracciones Six Flags México, se convertirá en uno de los lugares más aterradores de la Ciudad, ya que dio inicio el ya famoso Festival del Terror.

Durante estos 24 días los asistentes al parque podrán disfrutar de las tres “Zonas de Espanto” con  las que cuenta el parque, ubicadas en los pueblos Vaquero, Suizo y Hollywood, (incluidas en la Admisión General) en donde podrás encontrar terroríficos zombies y payasos dispuestos a darte un buen susto.

Este año los asistentes podrán vivir el terror con nueve atracciones: Terror: Zombie Salvation, Rancho Texas, Carnicería Butcher, Freaky Dolls, Monster Circus 3D, y las totalmente NUEVAS: Terror en París, Rituales, West Asylum y Witches.

Durante el día los pequeños podrán gozar de entretenidos shows familiares, como Catrín y Catrina en el mundo de los vivos, una obra de teatro que busca mantener en la memoria las tradiciones mexicanas, así mismo los niños podrán recibir su calaverita en algunos de los juegos mecánicos infantiles. Además podrán posar para sus fotografías los personajes de los Looney Tunes, ya que están disfrazados de acuerdo a la temporada. Incluso los pequeños asistentes al parque podrán aprender las biografías de los monstruos más famosos.

12048635_10207632512192096_1411983792_n

Por si fuera poco el maquillaje y efectos especiales corren a cargo de Freakshow, empresa internacional especializada en Efectos Especiales con sede en la Ciudad de México, la cual esta cumpliendo 5 años y comparte con nosotros en este festival su talento, el cual sin lugar a dudas es impresionante.

No hay lugar más terrorífico que un parque de atracciones, en el cual al caer el sol las criaturas más espeluznantes salen en busca de lo sin duda les pertenece, la noche, ocasionando que más de uno, corra y grite despavorido para no ser alcanzado por un zombie, un payaso o su peor pesadilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.