Expo Moto 2015 (1)

Por: Oscar Sánchez
Fotografías: Tere Mendoza y Oscar Sánchez

La edición 2015 de Expo Moto se celebrará del 19 al 22 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center de la ciudad de México.

A lo largo de 16 años de experiencia, este salón de motociclismo sea convertido en uno de los más importantes de México y América Latina.

Será un fin de semana donde el público encontrará todo lo relacionado con este vehículo; accesorios, dispositivos y novedades del mundo en dos ruedas.

La inauguración oficial se dio este jueves 19 de noviembre en las instalaciones del WTC.

Expo Moto 2015 (3)

Los encargados de cortar el listón fueron Francisco Igartúa, director general de Expo Moto, Uriel Müller, presidente del Club de Motos Antiguas de México, Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional contra las adicciones y algunos representantes de marcas reconocidas.

Expo Moto 2015 inició con la entrega de algunos reconocimientos como el Galardón a la Elegancia, premio que se le otorga a la mejor moto antigua. La ganadora de esta edición fue una motocicleta BMW R69 del año 1955.

Así mismo se reconoció la trayectoria del estadounidense, radicado en México, Arthur Cohen Leibovice como el Personaje del año 2015. Este homenaje es otorgado a aquellas personas que han marcado un antes y un después en la historia del motociclismo en el país.

Expo Moto 2015 (5)

Por otra parte, se anunció que gracias al trabajo en conjunto de productores, empresarios de motociclismo, medios de comunicación y el Gobierno de la ciudad de México, se realizarán diversas actividades y campañas sociales bajo el nombre de Motors Week, el cual se llevará a cabo del 1 al 6 de diciembre.

En esta semana habrá caravanas de motociclistas, campañas de altruismo y competencias, todo con el fin de fomentar y concientizar a la sociedad sobre la cultura de movilidad y específicamente sobre el uso de la motocicleta en la ciudad.

Para más información sobre éstas y otras actividades consulten la página www.motorsweek.com

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.