• Los quince microdramas más excesivos del teatro regresan.

La obra escrita por Alberto Castillo reúne 15 microdramas, en los cuales veremos a dos camaleónicos actores ir y venir en la enorme banda de maletas como escenario.Romina Coccio, Miguel Conde (Alternando) y Arnoldo Picazzo (Alternando) llenarán de exceso el Foro La Gruta a partir del sábado 13 de febrero y hasta el 30 de abril a las 19:00 horas.

Exceso de Equipaje 7

Denominada como uno de los montajes más reveladoras y divertidas, después de dos exitosas temporadas se trae todas sus maletas al Centro Cultural Helénico. Exceso de Equipaje logrará que en cada microdrama vivamos un vaivén de emociones.

Para que llenes tu vida de excesos tendremos una preventa con un 50% de descuento, esta promoción ya está vigente en las taquillas del foro y a través de Ticketmaster, será hasta el viernes 12 de febrero que tengan oportunidad de comprar sus boletos para cualquiera de las funciones.

Exceso de Equipaje se presentará todos los sábados, del 13 de febrero al 30 de abril a las 19 horas, en el foro La Gruta del Centro Cultural Helénico (Av. Revolución 1500 Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón). Precio regular durante la temporada será de $200 pesos.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.