Liverpool busca alimentar el futuro del diseño y la música anunciando la primera edición del festival Rock The Runway, a celebrarse el próximo 10 de diciembre en la Universidad Anáhuac del Norte con la presentación estelar del duo estadounidense de indie pop, Capital Cities.

Como parte de las principales actividades del festival, se presentará una pasarela con una serie de marcas que en colaboración con Liverpool acercan a los jóvenes al mundo de la moda a través de experiencias reales con presencia de diseñadores internacionales.

Con el fin de dar a conocer e impulsar al talento nacional, Rock The Runway contará con presentaciones de bandas y DJ’s nacionales como Gill Cerezo DJ Set (Kinky), Leóncase, Alex Begun, Matilde Band. Dentro de las actividades paralelas del evento, destacan catas de vino y cerveza de todo el mundo y un área de propuesta gastronómica.

Los boletos estarán disponibles sin costo a través de redes sociales de Liverpool, medios asociados y en el stand que será colocado afuera del Starbucks de La Universidad Anáhuac del Norte.

#RockTheRunway

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.