Logo Warner 20

¡No es un pájaro! ¡No es un avión! No es un hombre… ¡es Supergirl!

  • La otra hija de Kryptón llega a la Tierra para luchar contra las fuerzas del mal.
  • A partir del 29 de octubre, los jueves a las 9 p.m. Feed HD: 8 p.m.

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, y como parte de su Fall Season, Warner Channel presenta el estreno para Latinoamérica de las aventuras de una nueva heroína: Supergirl. Esta sorprendente producción de Greg Berlanti, surgida de la rica galería de personajes de DC Comics, compartirá universo con otras series como Arrow y Flash. A partir del 29 de octubre, los jueves a las 9 p.m.

Supergirl (6)

Nacida en Kryptón –al igual que su invencible primo Kal-El- Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee, Whiplash) escapó de la destrucción de su planeta años atrás. Desde su llegada a la Tierra y tras integrarse a la familia Danver, la muchacha ha luchado por mantener ocultos sus poderes. Pero ahora, a sus 24 años y luego de un inesperado desastre, Kara decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en lo que su destino le tiene asignado: una heroína.

La trama se situa en National City, lugar donde Kara ha conseguido un puesto como asistente de la poderosa empresaria Cat Grant (Calista Flockhart, Ally McBeal), titular del emporio editorial CatCo Worldwide Media. A ese mismo destino también llega el fotógrafo y editor James “Jimmy” Olsen (Mehcad Brooks, Necessary Roughness, True Blood).

Completan el elenco Laura Benanti (The Good Wife, Nurse Jackie) como Alura Zor-El, madre de Kara, Kevin Caliber (Jurassic City) como Kal-El, Robert Gant como Zor-El (The Young and the Restless), Chyler Leigh (Grey’s Anatomy) como Alex Danvers, David Harewood (Selfie) como Hank Henshaw, Jenna Dewan-Tatum (American Horror Story) y Levi Miller (Pan) como el hijo de Cat Grant, entre otros.

Tanto sus productores como los talentos señalan el carácter renovador del proyecto, que encuentra en un personaje clásico de los cómics el punto de partida para plantearle a las nuevas generaciones de espectadores una visión superadora y más feminista del heroísmo, el sacrificio y los más altos valores humanos.

#SupergirlWarner
#Warner20

BOLETÍN INFORMATIVO WARNER CHANNEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.