El sabor único de Smirnoff y la poderosa voz de Karol G se unen para invitar a las personas a expresar su identidad, su singularidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida. Con un mensaje de empoderamiento, respeto, empatía y aceptación, #NTLVE continúa en la búsqueda de fortalecer el compromiso con la diversidad e inclusión que siempre han formado parte del ADN de la marca, pero ahora con Karol G como portavoz.

Para hacer trascender los propósitos de la gente y decirle al mundo que aquí cabemos todos y todas, Smirnoff al igual que Karol G desean seguir inspirando a las personas a expresarse libremente, convencidos que, en estos tiempos, los gustos, las preferencias, las diferencias y la forma de pensar sin temor a ser juzgados, son sinónimo de empoderamiento.

Karol G es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de Smirnoff y juntos continuarán provocando conversaciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior.

Además de las diferentes colaboraciones que Smirnoff ha tenido con importantes celebridades internacionales del género urbano para lanzar en México la campaña #NTLVE, Smirnoff continuará promoviendo su compromiso para ser una marca democrática que existe desde sus orígenes para todos y todas en todo momento, porque simplemente ¡VIVE SIN DAR EXPLICACIONES!