Por: Alicia Ávila
Fotos: OCESA / José Jorge Carreón

Emmanuel y Mijares, dos leyendas ochenteras que han recorrido generaciones.

A partir de las 20 h, la gente que asistía al show de Emmanuel y Mijares, del pasado jueves, comenzó a llegar a la sede para reunirse con sus acompañantes y disfrutar de un trago o un carajillo antes de pasar a sentarse en sus lugares ya asignados por boleto.

Emmanuel y Mijares, fueron acompañados por 20 músicos en un concierto que inició en punto de las 21 h, con “Bella Señora” en el repertorio de las primeras canciones.

Interpretaron en dúo temas que los han mantenido en los primeros lugares de los favoritos de los asistentes como “Baño de Mujeres” o “El Rey de la Noche”. A su vez, cada uno presentó sus temas propios como “La Chica de Humo” y “Soldado del Amor”.

Esta gira ha destacado por la colorida escenografía de sus conciertos y el increíble outfit con el que combinaron toda la noche; o Emmanuel tenía zapatos que brillaban y Mijares el saco, o viceversa. Durante dos horas y media, los cantantes evocaron y nos llevaron a la década de los 80 y 90.

Con una presentación llena de visuales disfrutables, el concierto contó con una gran producción y presencia de orquesta, coros y bailarinas a este show número 54.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.