Estacion Roble 1

Estación Roble es una banda de Indie Rock formada a finales del 2011, originalmente llamada McLovin 33, sin embargo, debido a cambios en su formación y en el estilo musical, la agrupación decidió cambiar su nombre a Estación Roble. Esta banda ha pisado prácticamente todos los bares y clubs de rock del estado de Aguascalientes, y ha tocado en una infinidad de ferias, eventos culturales, y festivales. Estación Roble tiene un disco de estudio llamado Amistades Extrañas, y 3 videos oficiales desprendidos del disco que fueron lanzados bajo su nombre anterior, McLovin 33.

Ésta agrupación ha tenido diversas apariciones en distintos medios de comunicación, como por ejemplo entrevistas y elaboración de reseñas en diferentes periódicos y revistas en formato digital e impreso, así como presentaciones en diversos programas de televisión estatales. Han aparecido en repetidas ocasiones en diferentes estaciones y cadenas de radio estatal, y dos de sus videos oficiales han sido transmitidos por el canal de EXA TV, con alcance a toda Latinoamérica. Han sido teloneros de artistas como Yordi Rosado, Eyes Set To Kill, y Allison. Así mismo, Estación Roble cuenta con 3 giras en su haber, por el centro de la república mexicana y por todos los municipios del estado de Aguascalientes. Actualmente, Estación Roble acaba de lanzar su segundo álbum de estudio de nombre homónimo. En dicho nuevo material, Estación Roble cuenta con la destacada colaboración artística y vocal de Luis Humberto Navejas, vocalista del grupo de rock Enjambre, y los destacados productores Francisco Araiza y Aram Esquivel. Estación Roble desea seguir colocado en el gusto del público durante mucho tiempo más con una audiencia cada vez mas grande, y por supuesto que su música deje un mensaje positivo a la juventud.

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.