Por: Paulina Sánchez
Fotos: OCESA
El segundo día del Tecate emblema fue toda una fiesta que se disfrutó de principio a fin, este día se caracterizó por su diversidad en géneros musicales y los artistas icónicos que fueron parte de esta edición como Alanis Morissette, JoJo Siwa, Lasso, José María, Will Smith, Oliver Tree y la leyenda, Pitbull.
Maria José supo prender a todo el público con temas tan emblemáticos como “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante” su conexión con el público fue simplemente excepcional para después iniciar con la espectacular presentación de Will Smith quien no solo ha triunfado en sus películas sino también en su carrera como rapero, el artista interpretó sus mejores éxitos acompañados de visuales con referencias a sus películas mas icónicas como “hombres de negro”.
Alanis Morissette, una de las artistas más esperadas del festival, deslumbró con su voz y clásicos de los 90. Durante su show, compartió un mensaje sobre la equidad de género, resaltando la importancia de dar espacio a las voces femeninas, mientras interpretaba éxitos como “You Oughta Know” e “Ironic”.
Antes de la última presentación de la noche el cantante Oliver Tree dio el show mas mexicano que ha ofrecido, con lo que dejó claro el aprecio que le tiene a sus fans mexicanos ya que su presentación contó con lucha libre, las mañanitas y el himno nacional.
La noche cerró con broche de oro con el show más esperado de todo el día, Pitbull mezcló clásicos del reggaetón, como “Gasolina”, con éxitos propios como “Don’t Stop The Party” y “Timber”. El público no dejó de bailar durante casi dos horas.
El Tecate Emblema más que un festival se convirtió en una fiesta inolvidable que junto la nostalgia con los nuevos artistas, lo que hizo que esta edición fuera para más de una generación. Por esto y mucho más este festival se seguirá consolidando como uno de los eventos más importantes de la Ciudad de México.