LOS ATLETAS DEL TEAM DE SUR DE VANS MEXICO, LISTOS PARA EL VANS SURF OPEN ACAPULCO

JHONY CORZO Y LUIS REY, EN LA RECTA FINAL HACIA EL VANS SURF OPEN ACAPULCO.

image002

Nos encontramos a 3 semanas de vivir por cuarta vez la experiencia del Vans Surf Open Acapulco 2016 del 14 al 17 de julio en la emblemática playa Revolcadero, la cual recibirá a  más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo.

 

El primer lugar de Vans Surf Open Acapulco será acreedor de 1000 puntos de las Qualifying Series de la WSL y se repartirá una bolsa de 10.000 dólares.

Entre los competidores de esta eliminatoria se encuentran Jhony Corzo y Luis Rey, integrantes del Team de Surf de Vans en México, quienes se encuentran listos para dar lo mejor en las olas.

JHONY CORZO:

Nombre: Jhony Corzo
Edad: 17 años
Nacionalidad: Mexicana
Reside: Puerto Escondido Oax, México.
Trayectoria en el Surf: 7 años
Team Rider: Vans , Monster Energy Mx, Vissla.
Pasatiempos y gustos: Surfear, Ver videos de surf y leer.

image003

He logrado mucho, como el quedar campeón Nacional en categorías Sub12-Sub14 y Sub16, entre otros eventos fuera de México. Mi familia ha sido un gran apoyo para mí siempre. Años atrás me enfoque en la meta de ser el primer mexicano en llegar al tour mundial de los top 40 surfistas en el mundo. También este año mi meta es quedar top 5 en el ranking de Norte América del junior tour WSL, comentó Jhony.

 

Mi próximo evento en el cual tengo pensado dar un súper buen papel es quedar campeón del evento SURF OPEN ACAPULCO (WSL 1 estrella) he competido desde pequeño en las playas de Acapulco, por lo cual tengo mucha experiencia en esas olas y me siento súper confiado para este gran evento, ¡Y seguiré entrenando como surfista profesional para lograr mi meta! concluyó emocionado el surfista.

LUIS REY:

Nombre: Luis Rey Hernandez Contreras
Edad: 17 años
Nacionalidad: Mexicana
Reside: Acapulco, Guerrero
Trayectoria en el Surf: 6 años
Team Rider: Vans, Blacksheep, Dakine.
Pasatiempos y gustos: Surfear, skateboarding, escuchar música, viajar.

image004

Después de 7 de surfing en mi vida, solo puedo decir que nada es imposible, todos mis logros han sido gracias a que tengo fe en mí mismo, sin perder el enfoque en mi carrera. Solo surfear mas, y terminar mis estudios. Ya fui campeón nacional Junior varias, ahora quiero ser campeón de un WQS  Pro JR  y estar viajando por todo el mundo¨, comentó Luis Rey quien tras haber sido descubierto por la marca al ganar hace dos años, lo integró su equipo oficial de Surf.

 

El Vans Surf Open Acapulco será transmitido en vivo porwww.surfopenleague.com

 

Además en este sitio, se podrá encontrar información general sobre los competidores, noticias sobre el surfing nacional, paquetes turísticos, todo incluido para asistir al evento, programa de actividades, materiales gráficos y todo lo relacionado con el Vans Surf Open Acapulco.

Cabe destacar que además de la competencia, se contará con actividades alternas para todo público como: clases de surf gratuitas, cine en la playa, música en vivo, activaciones de patrocinadores y más.

 

Sobre el Surf en México…

El Surf en México, existe desde los años 60’s con la difusión de este deporte en California; desde entonces es parada mundial para todos los surfistas que viajan el mundo detrás de la ola perfecta. Los primeros lugares con surfistas mexicanos y donde se desarrolló el primer campeonato nacional de surf se encuentra en la costa de Guerrero. Vans Surf Open Acapulco es un evento que desde 2012 ha rescatado la  esencia del surf de Guerrero y a nivel nacional. El evento ha impulsado y dado a conocer a nuevos surfistas profesionales que  hoy representan a México en competencias mundiales como Luis Rey Hernandez (Gro), Jhony Corzo (Oax), José Manuel Trujillo (Gro), Dylan Southworth (Nay), Ángelo Lozano (Oax), Julio Quiñones (Col), Diego Cadena (Nay) y otros surfistas que estarán compitiendo contra los mejores exponentes del surfing mundial en Acapulco.

 

Sobre el Vans Surf Open Acapulco…

Siendo uno de los deportes de acción en donde la marca se ha especializado, desde 1966 en producir y diseñar calzado, ropa y accesorios para esta actividad, Vans reitera su apoyo a esta disciplina presentando esta competencia, siendo un clásico mundial que ha dejado huella en sus ediciones pasadas, en donde se ha reconocido a campeones como Wade Carmichael (Australia), Tanner Hendrickson (Hawaii) y Luke Davis (California), hoy surfistas rankeados en el top mundial.

Información sobre Vans Surf Open Acapulco y sobre el surfing mexicano en

www.surfopenleague.com

#VansSOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.