Jose Jose Conferencia 53 años

Reunidos al sur de la capital Los Ángeles Negros, La Sonora Santanera y María Fernanda, y el maestro José José, anunciaron el concierto de celebración de 53 años de carrera del Príncipe de la canción.

Este homenaje donde participan tres grandes de la música es presentado por CL Asesores y Soundcheck, y se realizará el día 18 de octubre en la Arena Ciudad de México. Este no será un concierto más, será un reunión de amigos donde habrá un gran repertorio musical de parte de los tres grandes.

La velada iniciará será romántica cortesía de Ángeles Negros, la banda chileno-mexicana llenará de pasión y pondrá a punto a los asistentes para posterior escuchar al maestro José José, que se hará acompañar de artistas como Samo, Mario Sandoval y Víctor García más otros dos talentos que se confirmaran en las siguientes semanas, pero esto no será todo porque el ritmo y el baile llegarán con La Sonora Santanera y María Fernanda que harán de la Arena una pista de baile gigante.

La noche será de homenaje pero también será por una causa benéfica, lo recaudado será para apoyar la campaña «Tapate la boca» dirigida a mujeres indígenas de todo el país que trabajan con textiles el arte mexicano y que al estar trabajando con estos materiales inhalan el polvo de los hilos, provocando en muchas ocasiones muerte por enfermedades respiratorias.

Los Boletos para este gran evento están disponibles en taquillas de la Arena Cd. de México y en superboletos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.