Por: Alan Carmona

La banda de indie pop, LHIA, ha aprovechado los difíciles momentos de pandemia, para reinventarse con nuevos sonidos y géneros musicales.

LHIA sabe que este es el momento en el que la introspección y la renovación son claves para poder crear música que toque las fibras más sensibles, y así generar una reflexión positiva en sus fans, además de sobrevivir y seguir avanzando en el medio musical.

“Cuando Todo Estaba Bien”, es una llamada de atención a analizar si esa relación amorosa es tan buena como parece, o sí sólo es una creación de nuestra mente para evitar confrontaciones a los errores y ‘red flags’ que evidentemente existen.

Con riffs armoniosos y una voz melancólica, “Cuando Todo Estaba Bien”, te dará una bofetada de la realidad para que examines lo mal que la pasabas y que preferías ocultarlo con sueños o alucinaciones, pero que a su vez te hará sentir que lo peor ya pasó y lo que sigue es sanar para afrontar el futuro, sin embargo para que no sea un proceso solitario, LHIA, te hará buena compañía: