Nota: Brenda Calderón
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta

Hace unos días, en el Lunario del Auditorio Nacional, con mucha energía y baile se vivió una gran noche con L-Gante.

El exitoso cantante ya posicionado en su país, ahora viene a probar suerte en México, en donde por cierto le está yendo de maravilla, ya que cada vez tiene más seguidores.

Eran las 9:30, cuando DJ King y la banda 420 aparecieron en el escenario, mientras en las pantallas del Lunario nos mostraban un video recopilatorio de giras y entrevistas, en los altavoces escuchábamos cumbia. Así, hasta que Elian salió al escenario para cantar “titubeo” y en seguida “tinty nasty”, también nos regaló temas populares y ya conocidos como “RKT”, “perrito malvado”, la session music #38 con Bizarrap, entre otros.

“Hagan lo que más les guste y sigan sus sueños loco”, fueron las primeras palabras de L-Gante hacía su público, que súper emocionados estaban coreando todas sus canciones. Hubo desde perreo, cumbia y hasta las mañanitas, para celebrar los 22 años del cantante.

Hace mucho no me tocaba vivir un concierto con tanta buena onda y humildad por parte del artista, Elian bajó a saludar a su gente, se tomó fotos con algunos e incluso dio un par de autógrafos, todo mientras el show seguía, sin duda se notaba el agradecimiento y cariño. Es muy grato ver a talento joven y poderoso, llegar con tanta energía e inspirando a nuevas generaciones, ojalá la cumbia 420 y el mensaje de perseguir tus sueños de L-Gante llegue muy lejos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.