12767251_920283871420275_1848281636_n

Daniela Luján actúa en este clásico de Alejandro Jodorowsky

 

Por: Oscar Sánchez
@El_Voice

 

Han pasado más de cuatro décadas desde que se montara de manera profesional la obra de teatro, El Juego que todos jugamos de Alejandro Jodorowsky. En aquel entonces la puesta en escena tuvo entre sus filas a actores como Ofelia Medina, José Alonso, Juan Ferrara, Alma Muriel, entre otros.

Ahora algunos años después, esta misma obra vuelve a los escenarios para sorprender al público con una propuesta nueva, fresca y renovada.

El Juego que todos jugamos, dirigida por Rodrigo Mendoza, estará divida en dos actos y contará con la participación de Daniela Julán –la misma del Diario de Daniela-, Damayanti Quintanar, Perla Encinas, Enrique Del Olmo, Luis Lesher y Sergio Suárez.

La obra está basada en un texto que escribió Jodorowsky y que a su vez leyó del médico psiquiatra, Eric Berne y su teoría sobre el Análisis Transaccional.  A partir de estos lineamientos, el chileno expone lo que él considera el estado real en que se desenvuelve la humanidad y el estado ideal en el que debería hacerlo, lo que podrá brindar al público la oportunidad de reflexionar y meditar sobre sus comportamientos y actitudes.

Esta obra nos lleva a la conclusión de que las respuestas están en nosotros. Constantemente exigimos un mejor mundo, sin darnos cuenta que formamos parte de él, de que nosotros creamos y transformamos las realidades cotidianas con las que nos enfrentamos y actuamos obedeciendo a una variedad de factores de tipo social, económico o psicológicos.

Con una innovadora propuesta y un talento joven, El Juego que todos jugamos se perfila para ser una obra sorprendente y divertida. Capaz de hacernos reflexionar a través de la risa y del llanto.

La obra se presentará siete únicas semana en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, el estreno será este próximo 26 de febrero. Las funciones serán los días viernes 20:30, sábados 18:00 y 20:30 y domingos 17:00 y 19:30. Con un costo que van de los $200 a los $500

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.