Por: Denisse Palacios
Fotos: OCESA / Santiago Covarrubias
El cantante colombiano, Ryan Catro, hizo temblar el Pepsi Center con su primer concierto como solista en México, con un show lleno de muchas sorpresas; una presentación que estuvo llena de una explosiva energía; pues Castro y sus invitados especiales, deleitaron a sus fans mexicanos con una serie de éxitos creando una noche inolvidable.
Sin duda alguna, un show indescriptible, lleno de emociones y sorpresas, la primera de la noche fue cuando llegó Farina, con quien interpretó “Bendición”, posteriormente lleno a deleitarnos junto a Ryan con “Pajaritos en el aire” el cantante Andy Rivera, un momento espectacular pues removió recuerdos a los fans.
Un momento que también estuvo espectacular fue cuando llegó Brray a presentar el tema “corazón roto”. No se queda atrás la gran interpretación de Nanpa Básico con “idilio”; Un momento que puso muy feliz al público fue cuando salió Polimá westcoast dado que nos cantó “Ultra solo”.
Todos los invitados hicieron de esta noche, una noche inolvidable, y fue así como llego Piso 21 a deleitarnos con algunos temas como “14/20”. No hay que olvidar uno de los momentos más emocionantes del show, pues Blessd lleno de euforia el Pepsi Center con su tema “Las morras” también nos interpretó “Quien TV” y él la gran presentación de su más reciente sencillo “Ojitos Rojos”.
El momento que más cautivó al público fue al momento que el cantante del guetto cantó junto a un fan “Jordan” regalándole unos J1 autografiados.
Ryan nos sumergió en un universo de vibra increíble, interpretando éxitos como ‘Mujeriego’, ‘Monastery’, ‘Lejanía’ y ‘X 1 Beso’. Nos contagió su energía y emoción y para cerrar con broche de oro nos interpretó ‘Malory’, sin duda una noche espectacular.