La Cerveza Más Fina, Corona,  y todos los asistentes al festival, harán nuevamente historia en un evento que promete superar las expectativas y contribuir a la recuperación de espacios y reactivación económica del país.

“Queremos que todos sean parte del Corona Capital, que cada uno de nosotros contribuya para tener un evento seguro y único, a lo largo de nuestra historia hemos brindado las mejores experiencias de entretenimiento y empujado el país y su cultura hacia el progreso, el regreso de este emblemático festival no podría ser la excepción”, señaló Yune Aranguren, Directora de Corona.

El compromiso del festival Corona Capital siempre será la salud, seguridad e integridad física de las personas que asistan al mismo, y por ello se activarán e implementarán todos los protocolos y medidas de sanidad necesarias para brindar a los asistentes certeza y la mayor tranquilidad mientras disfrutan de dos días llenos de música.

Realizado por primera vez en 2010, el Festival Corona Capital se mantiene a la fecha como el principal referente de música internacional en México no sólo para los fans, sino también de la comunidad artística nacional y global.