Por: Francisco Rosales
Fotos: Eric Idalid

El pasado viernes, la curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez, se llenó de carisma, baile y música.
Caligaris, la banda argentina que tanto quieren en México, realizó una gira y obviamente no faltaría la Ciudad de México. Ni la lluvia, de ese viernes, fue impedimento alguno para que se llevara a cabo el circo, maroma y teatro.

A las 20:45 el concierto dio comienzo con “La alegría en serio”, desde ese minuto no quedó ni una sola persona de pie. Continuaron con sus temas “Entre vos y yo”, “Frijoles”, “La abundancia”, “Florentinos y Ferminas”, entre otros.

El punto más romántico de la noche fue “El amor nunca pasa de moda”, fue un tema que hizo que las parejas entregarán su amor con muchos abrazos y besos.

Como en todo buen concierto, una sorpresa estuvo presente, L Gante keloke compartió el escenario con los Caligaris, para presentar “L Gante RKT”. Obviamente no podían faltar temas como: “Kilómetros, “Oasis” y “Todos locos.

De esta manera la noche del viernes se vivió un ambiente de suma alegría, carisma, música pues para finalizar las casi más de dos horas de espectáculo entonaron “Añejo W” y “Que Corran”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.