Nota por: Mozel Montserrat

La banda inglesa de R&B, está de estreno con su nuevo tema, «Have A Great Day», esta canción es parte de su nuevo álbum, Life’s a beach, el cual se estrenará el 28 de mayo, también incluye las canciones «Skeletons»  y la poderosa “A Message To Myself” producida por BEKON.

Esta canción es fresca y te pondrá de buenas en cualquier momento del día, tiene un gran optimismo, nos hace ponernos en mood playero; es ideal para que te pongas tus playeras hawaianas y te prepares unas margaritas.

Sin embargo, como no todo puede ser absoluta alegría, esta canción tiene un toque de nostalgia, esa sensación de un buen momento que sabes que será efímero y no durará mucho, pero te dedicas a vivir el momento aun sabiendo que es temporal, está canción nos da toda la onda de lo bueno, de esas cosas chidas que no pasan siempre pero se quedan con nosotros para siempre.

Surge de mi necesidad de ver siempre los aspectos positivos en cada situación posible. Siempre hay un lado positivo. La canción fantasea con una escapada romántica de fin de semana y concluye con alegría que la pasé muy bien. Hay un toque de tristeza detrás de la canción, ya que se siente, como todas las cosas buenas, la historia será efímera y fugaz. no obstante, al menos por el momento, estamos en la playa bebiendo nuestra bebida favorita y todo lo demás no importa«. – Murray Matravers.