·    El grupo se presentará el 20 de agosto en el Zócalo de la CDMX

portada Arenal Sound

La banda catalana Dorian, ha publicado un doble CD +DVD titulado ’Dorian en Arenal Sound: Diez años en un día’, que recoge una de las actuaciones de la gira de presentación del recopilatorio que lanzaron en 2015, para celebrar su primera década en activo, ante una audiencia de 14.000 personas.

Este material estará disponible en digital, y  los seguidores del grupo  también podrán conseguir el formato físico durante su próxima visita a México, la cual no tomará mucho tiempo, pues el grupo forma parte del cartel de La Semana de las Juventudes que acontecerá el sábado 20 de agosto, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con esta grabación en vivo  de  la pasada edición del Festival Arenal Sound, Marc Gili (voz, guitarra y programaciones), Belly Hernández(piano, teclados y programaciones), Bart Sanz (bajo), Víctor López (batería) y Lisandro Montes (guitarra, teclados, programaciones), pretenden revivir una de las actuaciones más gratas, a través de un disco íntimo y acústico. Además de ello, los fans podrán disfrutar reveladoras e interesantes entrevistas con los integrantes.

Atrevidos como siempre, y para emocionar al público mexicano antes de su llegada a nuestro país,  nos adelantan el video  “Verte amanecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.