DLD - Palacio de los Deportes 5

Bastaron más de veinte canciones, miles de almas cantando y un recinto para que la agrupación DLD ofreciera un concierto con sus ya conocidas canciones junto con la presentación de su nuevo disco “Futura”.

Faltando unos minutos para que dirán las 21:00 horas, se apagaron las luces para que los gritos se destaran mientras una manta blanca envolvía el escenario, ocultando los instrumentos y miembros de la banda; sin saludo y comenzando con la éxitos, los acordes de ‘1º de Octubre’ se hicieron sonar en lo que la manta caía para  dejar ver a Paco Familiar, Érik Neville y PJ Hansen.

La locura llegó inmediatamente con ‘Arsénico’ y ‘Dixie’ junto a las primeras palabras de Paco agradeciendo la noche que el público les estaba ofreciendo y hacer posible una noche tan importante. Los invitados se hicieron presente y Rasheed de Los Daniels apareció en el escenario para tocar junto a ellos ‘Sábado’, ‘Sea’ y ‘Némesis’.

DLD - Palacio de los Deportes 20

La noche transcurría y la energía seguía mientras una lluvia de luces se apreciaba en el público ocasionada por los celulares que buscaban grabar cada una de las canciones que se entregaban como ‘A Distancia’, ‘Pierde al Tiempo y ‘Canción de Cuna’, siendo esta envuelta en una momento de sentimientos más íntimos.

Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó llegó a pisar el escenario para entregar ‘Pagarás’ con la que ocasiono que otro mar de gritos se desatara mientras el público parecía más unido con la agrupación. Parecía que el tiempo no pasaba y que la noche apenas había comenzado al seguir con la misma energía desde el principio para ‘El Mapa de tus Ojos’ y  ‘Las Cruzadas’ cerraran por un momento el concierto con la oscuridad otras vez predominando mientras todos gritaba para el regreso.

DLD - Palacio de los Deportes 14

Solo bastaron las sombras de los integrantes para que volvieran los fanáticos a resucitar para seguir con la noche mientras’ Control’ seguida de ‘ Viernes’ eran gritadas junto a algunos brazos alzados, ‘Mi Vida’ no podía faltar en la noche tan importante y Paco tomando su pandero se hizo saber que ‘Todo Cuenta’ llegaría.

Agradeciendo una vez más por lo vivido esta noche la conocida ‘Por Siempre’ llego para cerrar tan importante fecha, con la cual todos se volvieron locos y gastaron lo poco que les quedaba de energía en cantarla junto a algunos movimientos de cuerpo.

DLD - Palacio de los Deportes 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.