FlyerDSR (1)

* A 25 años de la muerte de Freddie Mercury, un show único en su memoria.

*Se presentará el jueves 19 de Mayo de 2016 en el Auditorio BlackBerry.

*Acompañados del mejor tributo a U2 “Zen Garden”.

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

 

Dios Salve a la Reina, el mejor tributo a Queen, regresa a México con su gira “Queen Forever”, un show que hará revivir a la majestuosa banda inglesa en ese inolvidable concierto que realizó Queen en Wembley en los años 80’s, cuyo espectáculo está considerado a nivel mundial como uno de los mejores tributos a Queen, el cual se presentará el jueves 19 de mayo de 2016 en las instalaciones del Auditorio BlackBerry, como invitado especial estará presente Zen Garden, uno de los mejores tributos a U2.

Hace 25 años el 24 de Noviembre de 1991, muere Freddie Mercury, líder y voz principal de la banda Queen, y así, murió el ídolo y nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo, y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy.

Y por este motivo Dios Salve A La Reina la mejor banda tributo a Queen del mundo, presentará «Forever», una recorrido único por la carrera de Queen y Freddie Mercury.

Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos.

Dios Salve a la Reina no son un grupo cualquiera, son algo más y eso lo comprueba el hecho de que hayan sido elogiados por Jer Bursara ( madre del Freddie),durante su presentación en la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux, en el 2006. También por Peter Freestone ( secretario personal de Freddie), Jacky Smith presidenta del club oficial de Queen) ó Jim Beach ( promotor y empresario de la legendaria banda) han reconocido públicamente que DIOS SALVE A LA REINA (DSR)

La magia empieza con el cantante Pablo Padín y su extraordinario parecido físico con Freddie, sus movimientos sobre el escenario son idénticos. Esto aunado a que los demás integrantes ocupan de manera extraordinaria su lugar exacto como lo tenía el grupo inglés sobre el escenario, recorriendo sus mejores éxitos,y con los instrumentos, vestuarios y escenografía clonados al original indudablemente son un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel que recrea fielmente a la famosa banda británica.

Ver sobre el escenario a Ezequiel Tibaldo , Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Pablo Padín para las nuevas generaciones es lo más parecido a estar cerca de Queen.
Por este motivo la revista Rolling Stones en su edición del 2008 los declaro como:

“El Mejor Queen después de Queen”

Ya que durante los últimos 15 años, la banda ha hecho un recorrido por la música de Queen desde 1973 hasta su último albúm titulado, “ Made In Heaven” y se han presentado en cuatro continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en América, Asia, Europa y Australia.

Un comentario sobre “DIOS SALVE A LA REINA ESTE 19 DE MAYO EN EL AUDITORIO BLACKBERRY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.