Por: Alicia Ávila

La banda originaria de Nueva Zelanda, Mild Orange, previo a su nuevo disco Looking For Space, comparte su más reciente sencillo “Oh Yeah”, el cual viene acompañado de su videoclip.

«Con el arte, siempre hay un significado», está frase es el alma mater de este track. «Me encanta esta ironía y me pareció cómico que no puedas escapar del significado, así que quería escribir letras sobre nada, lo que significaba poco para mí en ese momento, excepto simplemente para sentirme bien. Ese ‘algo’ puede volverse más claro una vez que miras hacia atrás a la aparente nada que trataste de evocar. Fue al reflexionar sobre la canción que me di cuenta de que estas palabras habían venido de alguna parte y podrían tener algún tipo de significado», menciona Mehrt, compositor, productor, vocalista y guitarrista de la banda.

“Oh Yeah” fue escrita y grabada en Carters Beach, en Nueva Zelanda, en una casa de playa separada del océano solo por un potrero con caballos deambulando por él.

El video fue dirigido y filmado por Simon Levalois-Bazer en Francia, completamente en película Kodak de 16 mm y protagonizado por sus amigos, Evan Lunven y Clothilde Pasquier.

La agrupación conformada por Mehrt, Jah, Barry y Jack, se alista para visitar México y dar una presentación en formato íntimo en el Foro Indie Rocks este 4 de marzo.

https://mild-orange-en-foro-indie-rocks.boletia.com/