CUEVA DEL JAGUAR 2015 Cartel

Este 21 de Noviembre, el Festival Cueva del Jaguar celebrará 9 años de existencia en la Plaza de Toros de Tlahuelilpan, Hidalgo, con las presentaciones de La Tremenda Korte, Maskatesta, Sr. Bikini, Atómica, Remedio Kasero y tres bandas más.

El line-up 2015 se encuentra encabezado por La Tremenda Korte, banda que llegará al festival a celebrar 21 años de sólida carrera musical y presentará su más reciente disco: “Alerta”. Por otra parte, Maskatesta se adueñará del escenario del festival para poner a todos a bailar, mientras que Sr. Bikini convertirá el escenario en una fiesta con motivo de sus 16 años de trayectoria.

Las opciones musicales también incluyen a dos bandas pioneras en el festival: Atómica y Remedio Kasero, además de tres bandas emergentes de Hidalgo: The Skarada Band, Los Infantes y Avec. De este modo, el Festival Cueva del Jaguar reafirma su posición como el festival independiente más importante del estado de Hidalgo.

Los boletos tienen un costo de $50 pesos en preventa y $70 pesos en taquilla. Más información y venta de boletos a través de www.cuevadeljaguar.com

Sábado 21 de Noviembre, 2015 Plaza de Toros en Tlahuelilpan, Hgo.
Inicia: 3 pm

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.