image001

Corona SunSets Festival, el festival de playa nacido en México y con presencia a nivel mundial, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, presenta su tercera edición y para celebrarlo creó junto con Spotify una playlist que hará que rompas fronteras, transportándote a la playa, sin importar el lugar en dónde te encuentres.

Esta lista refleja el espíritu del verano, e inicialmente incluye 39 canciones de diferentes artistas como  Robin Schulz, Tom Collins, Thomas Jack, Disco Ruido, José Padilla, Caloncho, entre otros participantes de Corona SunSets. Dicha playlist será alimentada por todos los usuarios de Spotify para que te motive a vivir el verano.

Lo único que tienes que hacer para agregar canciones a la playlist de Corona SunSets es seguir a CoronaSunSetsMX y a “Playa, Amigos y el Mejor Beat”, para así poder alimentarla y hacer de esta lista, el mejor acompañante del verano, dónde quiera que te encuentres.

Corona, la cerveza mexicana 100% producida en México y de mayor venta en el mundo, continuará rompiendo fronteras y presentando espectáculos musicales de primer nivel en nuestro país durante 2016. Para enterarte de más detalles visítanos en:

facebook/Coronamusic
twitter/Corona_MX
youtube/coronamusic
instagram/corona_mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.