Por: Sanflora
Fotos: Santiago Covarrubias/OCESA
Daddy Yankee logró un sold out en el Foro Sol esta semana, la noche del 29 de noviembre.
Siendo uno de los cinco conciertos que forman parte de su gira de despedida “La última Vuelta World Tour”, en esta ocasión todos los asistentes esperaban ansiosos el concierto de “El rey del reguetón”. En las pantallas, apareció una cuenta regresiva haciendo así más emocionante la espera.
El momento llegó; literalmente, el escenario se prendió con cientos de luces y fuegos pirotécnicos y Daddy Yankee salió con un atuendo muy a su estilo de color negro; un saco largo con bordados color oro y un pantalón con detalles a los costados. Ahí hizo homenaje a nuestro traje típico de charro.
Comenzó con un remix de las canciones “Jefe” y “Campeón”, y continuó el setlist con “Problema” y “Rompe”, temas en los que todos sus fans cantaban y bailaban muy entusiasmados.
Continuó con “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Rumbatón”, “Ella me levanto”, “Mayor que yo”, “Sal y perrea”, “Soltera” y “Llamado de emergencia”, cuando llegó el turno de “Shaky shaky”, el Foro Sol se cimbró, pues todos los presentes no perdieron la oportunidad de bailar con mucho más intensidad este tema.
Hubo una pequeña pausa en la que el puertorriqueño aprovechó para agradecer a sus fans por tantas muestras de cariño y por seguir de cerca su trayectoria musical. Como era de esperarse, todos enloquecieron y gritaban eufóricos “Daddy” “Daddy”, y en seguida, el ambiente se llenó de nostalgia.
Continuaron los éxitos “China”, “Pasatiempo”, “Pose”, “Somos de la Calle”, “La Santa”, “Por última vez”, “Agua”, “Que tire Pa´lante”, “Despacito”, “La despedida”, “¿Qué tengo que hacer?”, “Hot”, “Limbo”, “Con Calma”, “Dura” y lo inevitable se acercaba, la despedida..con un tema que es un ícono del reggeatón; con “Gasolina” el cielo se iluminó con fuegos artificiales y los presentes disfrutaron al máximo hasta el último segundo.