Coldplay A head full of dreams

Coldplay ha revelado su exuberante video musical protagonizado por chimpancés para Adventure Of A Lifetime, el primer sencillo de su próximo disco: “A Head Full Of Dreams”. El video fue revelado en exclusiva a través de la página oficial de la banda en Facebook: facebook.com/coldplay

Coldplay – Adventure Of A Lifetime (Official video)Here it is! The full video for Adventure Of A Lifetime, the first single from the new album, A Head Full Of Dreams (out December 4).

Posted by Coldplay on Friday, 27 November 2015

Dirigido por Mat Whitecross, el video animado surgió a la vida después de que el vocalista de la banda, Chris Martin se convirtiera en actor a través de la técnica de “captura de movimientos” de la mano del experto Andy Serkis (Lord Of The Rings, King Kong) gracias a un viaje que tomaron juntos y a partir del cual decidieron colaborar. El video, que tomo más de 6 meses en ser creado, comenzó grabando a la banda tocando con los llamados: “Performance capture rigs”. La agencia de animación: Mathematic, sumo a la colaboración a los expertos en “Captura de movimientos”, Imaginarium para transformar a los músicos en Chimpancés de 3D.

A Head Full Of Dreams (A la venta el 4 de Diciembre) está ya disponible en pre-venta digital y una vez que lo adquieres, obtienes inmediatamente los temas: Adventure Of A Lifetime y Everglow.

Coldplay ha anunciado que visitará México el próximo 16 de Abril en el Foro Sol y los boletos se pondrán a la venta a partir del 30 de Noviembre.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.