• Se realizará el 18, 19 y 20 de Marzo en Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, en Cuemanco, Xochimilco
  • Mayores informes y boletos en www.cervefest.com.mx

Consolidado en esta quinta edición como el evento más grande del continente en torno a la cerveza y con la premisa de abarcar todas las posibilidades que de ella emanan en diversos rubros, el Comité Organizador del Cervefest nuevamente ha reunido a los mejores exponentes de la producción cervecera, tanto artesanales como comerciales, para recibir a las miles de personas que se darán cita los días 18, 19 y 20 de marzo en Cuemanco, Xochimilco, dentro de las instalaciones del Club Acalli, el cual se ubica a un lado de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, para seguir escribiendo una nueva historia en torno a una de las bebidas que incluso ha cambiado la historia del mundo. Los boletos y las indicaciones de ingreso, así como el desplegado de todas las actividades se encuentran disponibles en la página web www.cervefest.com.mx

CERVEFEST 2016 CARTEL FINAL

Al igual que en años anteriores, Cervefest celebra el Año Dual, siendo la República Federal de Alemania el país firmante para el período 2016–2017. Por ello y siendo uno de los mejores y más importantes productores y exportadores de cerveza del mundo, Alemania engalanará con su presencia el festival cervecero como “País Invitado de Honor”. Cervefest con toda la amplísima oferta de productos y actividades preparadas representa un evento significativo en la agenda pública y es un evento imperdible. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el Pabellón Teutón, que contará con una amplia variedad de productos de aquel país, destacando primordialmente la cerveza.

En Cervefest los visitantes encontrarán más de cien stands distribuidos en poco más de 30,000 metros cuadrados de terreno empastado, constituídos por cerveceros artesanales, expositores de gastronomía diversa y productos alusivos al evento de variada índole, así como un escenario musical donde artistas de gran nivel ofrecerán lo mejor de sí, sala de conferencias y zonas de descanso. Como siempre, Cervefest reúne la mayor cantidad de cerveceros provenientes de distintos estados del país y del mundo, con el fin de que el público asistente pueda encontrar la mayor variedad de cervezas artesanales posibles.

Además del espacio natural en el que se desarrolla, Cervefest se distingue por ser un evento familiar. Los niños son bienvenidos en compañía de un adulto y tendrán espacios de recreación pensados especialmente para ellos. El programa también contempla diversas catas de cerveza impartidas por algunos de los productores de cerveza que estarán presentes. Asimismo, se llevará a cabo el tradicional curso de elaboración de cerveza artesanal.

La proclama sigue siendo muy clara en Cervefest: la de un consumo responsable y con calidad. Nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tendrá a disposición de todo el público el Programa Demostrativo del Alcoholímetro, en el que los asistentes podrán analizar sus niveles de alcohol en sangre para crear conciencia y procurar la seguridad de todos. Además, se ofrecerá el servicio de chofer sustituto por si es requerido.

Cervefest 2016 ofrece opciones de entretenimiento con calidad y comodidad para los visitantes que acudan al Club Acalli ubicado en el interior de la Pista Olímpíca “Virgilio Uribe”, pues gozarán con la vista de la pista de canotaje por un lado y con la del Antiguo Canal de Cuemanco por el otro. El acceso al lugar podrá ser en automóvil particular o en transporte público y se contará con amplias zonas de estacionamiento y se podrá llegar caminando mientras se disfruta de la diversa fauna y flora del lugar. Cervefest es cultura, diversión y consumo responsable.

Para mayores informes, te invitamos a que visites la página oficial: www.cervefest.com.mx

CERVEFEST 2016
PAÍS INVITADO: REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA

LUGAR: Parque Cuemanco, Deportivo “Acalli”, Antiguo Canal de Cuemanco SN, Xochimilco CP. 16000
FECHAS: 18, 19 y 20 de Marzo
HORARIO: 11:00 a 21:00 hrs
COSTO:
ADULTOS: $150.00
NIÑOS, 3ª EDAD, CAPACIDADES DIFERENTES: $70.00
PASE DE GRUPO (Entran cinco y pagan cuatro): $600.00

INCLUYE:
VASO CONMEMORATIVO
MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO DURANTE TODO EL EVENTO (DIVERSOS GÉNEROS)
CATAS Y CONFERENCIAS
PREMIOS MEDIANTE RIFAS (No incluye curso de elaboración de cerveza artesanal)

PROGRAMA:
CATAS Y CONFERENCIAS
TALLER ELABORACIÓN DE CERVEZA CASERA
GRUPOS Y ARTÍSTAS MÚSICALES
BAILABLES TÍPICOS Y CONTEMPORÁNEOS
CULTURA
CONCURSOS
GASTRONOMÍA
CERVEZAS NACIONALES E IMPORTADAS
ARTESANÍAS

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.