Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

Cariño traerá su «Tanto Por Hacer» al Foro Puebla

Por: Óscar Quintero 

El trío español, Cariño, está listo para conquistar nuevamente a su público mexicano con un show especial el próximo 4 de abril en el Foro Puebla de la Ciudad de México. En la conferencia de prensa virtual, Paola Rivero, María Talaverano y Alicia Ros compartieron detalles sobre su presentación y la emoción que les genera volver a pisar tierras mexicanas.

El concierto formará parte de la gira de su tercer disco de estudio, Tanto Por Hacer, un material que han trabajado con mucha dedicación y que consideran un gran paso en su carrera. Durante la conferencia, las integrantes expresaron su entusiasmo por interpretar en vivo sus nuevas canciones, acompañadas de la energía y pasión del público mexicano.

«Nos emociona mucho poder presentar Tanto Por Hacer en un lugar tan especial como el Foro Puebla. La energía de la gente en México siempre es única, y eso nos motiva a dar lo mejor de nosotras en cada show», comentaron las integrantes.

Más colaboraciones y un mensaje de igualdad

Las integrantes de Cariño también destacaron su interés en seguir colaborando con otros artistas, ya que consideran que esto les permite explorar nuevas formas de expresión musical. Además, hablaron sobre la evolución de la industria musical en cuanto a la equidad de género y señalaron que, si bien se han logrado avances, todavía hay mucho camino por recorrer para cerrar la brecha entre bandas conformadas por hombres y mujeres.

«Poco a poco se ha ido reduciendo la brecha de género en la música, pero aún falta mucho trabajo para que realmente sea equitativo», comentaron.

No te pierdas su show en la CDMX

Si aún no tienes tus boletos para ver a Cariño en vivo, puedes adquirirlos a través de Ticketmaster.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un concierto cargado de emoción, frescura y, sobre todo, mucha música de Cariño.