CANAL SPACE PRESENTA SU NUEVA SERIE “POR LA MÁSCARA”

El próximo domingo 14 de octubre será el gran estreno de Por la Máscara, la nueva serie original de Canal Space. Este nuevo programa constará de 10 episodios de una hora de duración, a través de los cuales el público se sumergirá en la pasión que desborda la lucha libre, que es sin duda una de las grandes pasiones de los mexicanos.

Turner Latin America presenta orgullosamente, Por la Máscara, una producción 100% mexicana que cuenta con un elenco de primer nivel, entre los que destacan Daniel Martínez, Alex Perea, Abril Amaranta, Octavio Hinojosa, Arnulfo Reyes, Wisin y Mabel Cadena, y está basada en una original historia dentro del género de comedia de aventura y acción.

La trama se basa en la historia del Eclipse Vengador (Daniel Martínez), una leyenda de los años de gloria de la lucha libre y de su hijo Brandon (Alex Perea), quien se dedica estacionar autos en un club de strippers. Brandon  ama la lucha y desea seguir con el legado de su progenitor, sin embargo, sufre de pánico escénico.

Al ver amenazada la Liga de lucha,  Brandon y Daniel tomarán una importante decisión y lucharán unidos en contra de aquellos que quieren apoderarse del negocio, lo cual los llevará a enfrentar a rivales como: narcos despiadados, drogadictos que se vuelven zombies, la DEA y hasta esposas enojadas.

No se pierdan el estreno de Por la Máscara el próximo domingo 14 de octubre en punto de las 23:00 horas por la pantalla de Space.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.