Por: Mozel Montserrat
La noche del viernes, la cantante chilena, Camila Moreno, llegó al IndieRocks! y realizó un show impactante, entre luces oscuras y unas imágenes penetrantes, nos dejó ver su talento y la magia que posee en el escenario.
Todo comenzó a eso de las 21:00 hrs. la verdad es que para ese momento mis expectativas eran pocas, pero todo el concierto no dejo de sorprenderme, la encargada de abrir el show fue Dios te Salve con un increíble performance que nos puso a bailar a todos, esta chica y su look nos dejaron listos para el acto principal.
La chilena apareció en el escenario con un pantalón negro y su cabello de colores, se le podía ver muy feliz de estar en esa tarima, en todo momento se mostró agradecía con el público y regaló momentos muy top durante todo el show. El primer invitado de la noche fue Francisco Duran, sí el ex integrante de los Bunkers, para después recibir a él hermano, Mauricio Duran, ambos le dieron un increíble plus a este concierto.
Pero no fue todo, pues después Camila pidió acercamos al escenario lo más posible que estuvieras pegaditos unos con los otros, pues iba a cantar sin micrófono y para que todos escucharan era importante el silencio de todos los presentes y para hacer más mágico este momento invitó a Paz Court, ambas juntaron su bella voz para ponernos la piel chinita.
Los temas que disfrutamos esta noche fueron: “Te Quise”, “Quememos el Río”, “Sin Mi”, “Hice a mi Amor llorar”, “Lo Cierto”, “El Origen del Arcoíris”, “Está Noche o Nunca”, “Tu Mamá Te Mato”, entre muchos otros temas que todos corearon con fuerza.
Ojalá vuelva pronto Camila y siga atrapando a todos con su increíble potencia vocal, pero sobre todo con esa alma libre y actitud cautivante.