Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Héctor García

El pasado sábado nuestros amigos de Butcher & Sons celebraron su quinto aniversario y que mejor que hacerlo con una fiesta llena de hamburguesas y malteadas.

Desde la entrada se podía sentir ese ambiente de fiesta, en la que cómodas bancas de madera estaban a disposición de los invitados, quienes podían degustar una de las diferentes especialidades de hamburguesa que Butcher & Sons ofrece.

No podían faltar las papas con queso o envueltas en tocino para acompañar las hamburguesas, y para el calor nada mejor que una rica cerveza, una malteada o un alguno de los Gin & Tonics especiales que la marca brinda a sus comensales.

Para los más pequeños y otros no tanto, hubo un área especial con futbolitos y otros juegos para pasar un buen rato.  La tarde-noche fue amenizada en un principio por DJ’s que pusieron música para tener un muy buen ambiente entre los invitados y más tarde Agrupación Cariño se dio a la tarea de poner a bailar y gozar a todos en la fiesta.

Así se vivió el quinto aniversario de Butcher & Sons  quienes nos demostraron que saben celebrar a lo grande. ¡Muchas felicidades! Y que vengan muchos años más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.