Bunbury MTV Unplugged 2015 (1)
Foto Cortesía Viacom / MTV Latinoamérica / Chino Lemus
  • MTV Unplugged se grabó en los Estudios Churubusco en México, DF.
  • Será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre, 2015

Enrique Bunbury, grabó su esperado concierto acústico «MTV Unplugged», haciendo un viaje por su carrera musical con la impecable actuación de 14 temas frente a más de 400 invitados. El especial contó con la participación de grandes intérpretes como: León Larregui (vocalista Zoé), la banda española de rock indie Vetusta Morla y el ganador de premios Grammy y Grammy Latino Draco Rosa.

Y como invitados sorpresa, participaron la leyenda de la música regional mexicana Pepe Aguilar y la cantante mexicana de pop alternativo Carla Morrison. El especial Bunbury MTV Unplugged será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre, 2015.

Bunbury, con más de 30 años de trayectoria musical, reconocimientos internacionales y giras alrededor del mundo, se despojó musicalmente y entregó nuevas versiones de sus más grandes éxitos como «Mar adentro», «Los inmortales» y «La chispa adecuada», entre otras.

El público fue testigo del derroche de talento del multi-premiado cantante Draco Rosa quien acompañó a Bunbury interpretando en el escenario «El Boxeador».

Bunbury MTV Unplugged 2015 (9)
Foto Cortesía Viacom / MTV Latinoamérica / Chino Lemus

Sus amigos y compatriotas de la banda Vetusta Morla, rockearon junto al cantante con «Planeta sur». Con la talentosa cantante de pop alternativo Carla Morrison interpretó a dueto la canción «Porque las cosas cambian».

La fusión musical de México y España se hizo presente subiendo al escenario Pepe Aguilar, quien interpretó con su sello mexicano junto a Bunbury «Ven y camina conmigo». Y para cerrar con broche de oro este espectacular concierto MTV Unplugged, apareció León Larregui con su particular voz y estilo, acompañándolo con el famoso tema «La chispa adecuada».

Bunbury ensayó por más de 2 meses previos al MTV Unplugged haciéndose acompañar de un ensamble sonoro de 6 experimentados músicos de base, 6 coristas, un tecladista invitado y 5 grandes artistas.

El proceso de pre producción duró más de 4 meses, la realización y producción de MTV fue del más alto nivel, grabado totalmente en Full HD con 8 cámaras 4K y más de 80 micrófonos, participando un equipo de más de 200 personas en la realización de este MTV Unplugged. El diseño de la escenografía contó con 200 sombrillas, 600 lámparas chinas y más de 200 luces.

GALERÍA FOTOGRÁFICA CORTESÍA Viacom / MTV Latinoamérica / Chino Lemus

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BOLETÍN INFORMATIVO CRITERIA ENTERTAINMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.