BuleBule Show

  • La puesta en escena basada en los hits de los años 60’s despedirá su formato original en las tres últimas funciones de su segunda temporada, a realizarse todos los martes del mes de mayo
  • Tras el éxito que acompañó a la segunda temporada de “Bule Bule, El Show”, este divertido y original musical se tomará un breve descanso para afinar detalles del nuevo formato que presentará a partir del 04 de agosto en el Teatro Milán
  • No te quedes sin la oportunidad de ver estas últimas funciones con la actual versión en escena, y conocer a los actores que dan vida a Las Bombonettes y a Los Pillos del Rock

México, D.F. 06 de mayo de 2015. En su segunda temporada, Bule Bule, El Show ha regalado  grandes e inolvidables momentos al público que cada martes, desde el 10 de marzo, se ha reunido en el Teatro Milán para ser testigo del musical más espectacular de rock & roll. También  ha traído consigo un maravilloso disco con 17 temas que forman parte de esta flamante producción teatral.

Pero ahora, el musical promete regresar con una versión nueva y recargada. Para ello, el elenco de esta divertida puesta en escena concluirá su segunda temporada el 26 de mayo, a fin de iniciar con los preparativos del nuevo formato que lo traerá de regreso a los escenarios a partir del próximo 04 de agosto.

Cobijado por una lluvia de melodías que rememoran la historia musical del rock & roll, y que reúne clásicos como Lollipop, Tutti Fruti, Stand by me, Pretty Woman, pasando por el contagioso ritmo de Agujetas de color de rosa, Popotitos, La chica Yeyé y La consentida de mi profesor, el espectáculo ofrece a la audiencia un viaje a través de la década de los 60´s, una época que trajo consigo cambios sociales y culturales que permitieron sentar las bases de la sociedad contemporánea.

Dirigido por Anahí Allué y producido por Diego Medel, Daniel Delgado, Paola Mingüer y Carlos Vidaurri, Bule Bule, El Show cuenta con la coreografía de Jacobo Toledo y el libreto de Joserra Zúñiga, talento al que se suman las increíbles aportaciones histriónicas de Hiromi, Majo Pérez y Paola Mingüer, quienes interpretan a Las Bombonettes, distraídas, superficiales, populares, coquetas, inteligentes y ñoñas, así como Los Pillos del Rock, que son interpretados por Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Luis Carlos Villarreal y Diego Medel, quienes encabezan este viaje en el tiempo con su coqueteo, galanura, intensidad y buena onda. La conducción estelar de este show sesentero está a cargo de Luis Rodríguez “Guana”, quien interpreta a Freddy.

Bule Bule 03

Así es como Bule Bule, El Show, el musical más espectacular de rock & roll, llegará al final de la segunda temporada y del 12 al 26 de mayo el público elegirá a las próximas estrellas de los 60´s.

El montaje, cuya cautivadora atmósfera y asombrosos looks simulan un foro de televisión, recibirá nuevamente al público el 04 de agosto a las 20:30 horas para presentarle el nuevo formato del espectáculo, cuya sede será nuevamente el Teatro Milán de la Colonia Juárez, en la capital mexicana.

Sumérgete en la fantasía cantando y bailando los mejores éxitos de la historia del rock & roll, y conviértete en jurado para hacer realidad el sueño realidad de Las Bombonettes o de Los Pillos del Rock.

¡ÚLTIMAS FUNCIONES!
Martes  12, 19 Y 26  de Mayo. 20:30 hrs.
Teatro Milán: Calle Lucerna 64, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, D.F.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.