Beirut Gibraltar

Beirut presentó Gibraltar, la canción telonera de «No No No», su próxima producción de estudio pactada para el 11 de Septiembre de este año, y en esta ocasión, a través de un video muy especial.

Uniendo fuerzas una vez más con el hermano Willis (creador del caleidoscopio vídeo del reciente single ‘No No No «), e interesado por la idea de un entorno junto al mar y » una isla masiva de basura que está creciendo y flotando en el Pacífico», surge «Gibraltar».Vid

Un video que sigue al líder de Beirut, Zach Condon y miembros de la banda Paul Collins y Nick Petree abriéndose paso a través de una fantástica Gibraltar para cumplir con su sentido musical. El paisaje -misteriosamente abandonado y lleno de destrozos- es un mundo lejos de de la vida real que su homónimo europeo.

Viniendo cuatro años después de The Rip Tide, y grabado durante un período de dos semanas durante uno de los más fríos inviernos de Nueva York, No No No es el más vibrante y enérgico álbum de Beirut hasta la fecha.

«No No No» se libera de forma digital y en formato CD del 11 de Septiembre.

¡No te pierdas a Beirut en el Corona Capital 2015!

BOLETÍN INFORMATIVO CASETE.AGRICULTURA DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.